ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- La diputada Dulce Rojas repetirá a la misma posición, en Santo Domingo Norte, SDN, por el Partido Fuerza del Pueblo, FP, según los resultados electorales de los boletines emitidos por la Junta Central Electoral.

Rojas logró reelegirse al conseguir una alta cantidad de votos en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el pasado domingo 19 de mayo.

Con su eminente triunfo, Dulce Rojas logró extender su gestión legislativa hasta el período 2024-2028.

La diputada y miembro de la Dirección Política de la FP, además consolida su liderazgo político y se convierte en la dirigente política con mayor victoria electorales en la Fuerza del Pueblo.

Al retener su curul en la Cámara de Diputados, Rojas también se consolida como la nueva líder del partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte.

«¡Gracias Santo Domingo Norte por elegirme nueva vez como tu diputada!», fueron las primeras reacciones de la legisladora al conocer los boletines electorales de la JCE que le garantizaban su victoria.

Dulce Rojas fue regidora durante dos períodos en Santo Domingo Norte, luego en el 2020, hizo una transición como diputada 2020-2024 y en las elecciones de ayer domingo, logró su reelección a la misma posición, como diputada para el período 2024-2028.

También Rojas es miembro de la Dirección Política y Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas