El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza; y la secretaria general, Carolina Mejía, juramentaron ayer a los nuevos secretarios nacionales y directores departamentales de esa organización política.

Paliza expresó que con estas nuevas designaciones se fortalecerá la institucionalidad del partido, el proceso de reestructuración.

En el acto, celebrado en la nueva Casa Nacional del PRM, ubicada en la avenida 27 de febrero del sector El Vergel, fueron juramentados en las Secretarías Nacionales: Eduardo Sanz Lovatón ratificado en Finanzas; la de Cultura estará dirigida por Amaury Sánchez; Relaciones Interpartidarias por Andrés Lugo Risk; la de Desarrollo Humano por Olaya Dotel; la de Seguridad Ciudadana por Amado Díaz; la de Seguridad Social por Félix Aracena; la de la Comunidad Dominicana en el exterior por Neftalí Fuerte; la de Asuntos Legales por Antoliano Peralta; y la de Ética y Transparencia por Daris Sánchez.

De igual manera, la de Modernización por Carolina Serrata; la de Ética y Transparencia por Daris Sánchez; y la de Transformación Digital e Innovación por Edgar Batista.

Asimismo, tomaron posesión en la Secretaría de Gestión con la Sociedad Civil le corresponde a Víctor Pichardo; en la de Técnica de Políticas Públicas a Miguel Ceara Hatton; la de Supervisión Política a Iván Rondón; y en la de Cooperación Internacional a Fausto Liz.

Como delegado político suplente ante la JCE asumió Dionisio de Los Santos, y como director ejecutivo de la Escuela Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, lo hizo Manuel Conde (Oki). Mientras, Abel Guzmán Then fue juramentado como director de prensa y Francis Almonte director administrativo del PRM.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas