La economista Carolina Mejía asumió la candidatura a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, “como un esfuerzo de amor” y “teniendo como ejemplo la gestión de nuestro actual alcalde de la capital, David Collado, quien ha demostrado que se puede ser sencillo, cercano, transparente y honrado en una función pública, sin utilizarla para beneficio personal o de sus cercanos”.
La también secretaria general del PRM, hija del ex presidente Hipólito Mejía y doña Rosa Gómez, dijo en el discurso de aceptación que “en cada paso que he dado, he actuado con integridad, transparencia y honradez. Como hija, como esposa, como madre, como empresaria, como política y sobre todo como ciudadana, siempre he asumido los compromisos apegada a mis principios y he puesto mis capacidades procurando resultados en beneficio del bien común”.

“He tratado de servir de ejemplo para mis hijos, para mis colegas profesionales, para mis colaboradores empresariales, para mis compañeros y compañeras de partido. He puesto todo mi empeño y mi energía para que mis padres y mis hermanos se sientan orgullosos de lo que hemos sembrado juntos”, expresó con talante vehemente. “Esta tarde les digo que nosotros garantizamos que el poder sirve para usarse en favor de otros, que la política la hemos retomado como servicio público, que no es cierto que tiene que ser sucia, fea y corrupta. Esta tarde, les digo que es posible practicarla”, expuso.

Expresó entonces su gratitud al alcalde Collado, de quien dijo ha mostrado a todos que se puede ser político para servir a los demás y no fallarse a sí mismo.

Amplió que como política, mujer y sobre todo como madre, entiende que es urgente demostrar en el terreno de los hechos que existimos en este país quienes todavía creemos en la democracia, en la participación inclusiva y en la ética de la función pública, como tuve la dicha de aprender de Papá. “Es por esto que estoy decidiendo dar un paso al frente, para asumir el compromiso de expandir la gestión actual y lograr que la ciudad de Santo Domingo sea un hogar cálido, alegre y familiar”, expresó.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas