Baní. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este que él representa “el verdadero cambio seguro que necesita el país” y es la garantía de que todo lo que se ha logrado en los gobiernos del presidente Danilo Medina no se pierda.

“Yo soy el cambio seguro. Voy a continuar la labor de Danilo Medina y sobre esa base, vamos a hacer mucho más. La gente no quiere retórica ni teoría, quiere nuevas ideas y soluciones pragmáticas a sus problemas. La gente no quiere que todo lo que se ha logrado se pierda, y yo soy la garantía de que no se perderá”, planteó.

Enfatizó que en caso de ganar las elecciones del mayo el país “continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”.

Indicó también que “el país continuará avanzando, duplicando las visitas sorpresas, el financiamiento al campo, y manteniendo la estabilidad y el crecimiento macroeconómico”.

“Trabajaré especialmente por los jóvenes, por las mujeres y por los que menos tienen”, dijo.

Consideró que el PLD ganaría las elecciones con el 70% o más de las alcaldías en las elecciones de febrero, según “estudios que hemos hecho en todo el país”.

Castillo pidió a los candidatos municipales y seguidores hacer una campaña de paz y armonía, y no dejarse provocar. “En toda esa campaña negativa que han hecho en mi contra en los meses de octubre, noviembre y diciembre, yo nunca he hablado mal de nadie; y hay una razón poderosa aparte de mi comportamiento y mi forma de ser; hay una razón poderosa para no pelear con nadie porque para pelear se necesitan dos, y es que, el que está ganado, no pelea”.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas