El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que con los resultados de las elecciones municipales, el pueblo dominicano sabrá quién dice la verdad.

“Hace más de dos meses vengo diciendo que el PLD y nuestros partidos aliados vamos a ganar en febrero el 70% o más de todas las candidaturas municipales a nivel nacional. Pero, desde hace unos días, sectores de la oposición dicen que ellos sacarán el 65% o más. El lunes 17 de febrero, el pueblo dominicano sabrá quién le habló mentiras y quién le dijo la verdad”, indicó.

Sostuvo que son esos mismos sectores de la oposición que ya han advertido a la Junta Central Electoral con perturbar la paz social si el PLD gana las elecciones municipales y las presidenciales de mayo, como de seguro lo haremos, “pues ellos saben que no tienen nada que buscar, ya que el PLD está gana´o mucho a poco”.

Exhortó a la oposición a actuar con humildad, respeto y grandeza, preparándose para reconocer el triunfo del PLD. “Quiero reafirmar ante todos ustedes lo siguiente. A una contienda se va a ganar o a perder. Si nosotros perdiéramos, seríamos los primeros en llamar y felicitar a nuestros oponentes. Pero esperamos que ellos tengan la humildad, sencillez y grandeza de reconocer nuestro triunfo”, enfatizó Castillo.

Da inicio a “Juntaderas con Gonzalo”

El candidato presidencial habló en estos términos durante diversos encuentros que sostuvo este jueves en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, denominados “Juntaderas con Gonzalo”, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente distendido e informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados. En cada “Juntadera con Gonzalo” participaron cientos personas de esta circunscripción.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas