Foto Danny Polanco
Foto Danny Polanco
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, expresó que hay un uso abusivo de los recursos del Estado para favorecer al candidato del oficialismo

Durante una entrevista en el programa Despierta con CDN, Martínez afirmó que su partido ha actuado con transparencia, mientras que ha observado un gasto excesivo del presupuesto estatal, especialmente durante el mes de febrero, destinado a comprar votos con propuestas que habían sido retenidas y fueron lanzadas durante el período electoral.

 «Hay un uso abusivo de los recursos del Estado para favorecer al candidato del oficialismo. Nosotros hemos actuado con transparencia, los hechos están ahí. Vemos que han gastado el presupuesto de un año, solamente en febrero, comprando los votos con propuestas que estaban retenidas y salen en época de elecciones», dijo.

Le recomendamos leer: Abel dice el país debe resolver otros temas antes de hablar de reforma a la Constitución

Abel destaca medidas preventivas simples pero efectivas para mejorar la seguridad ciudadana

Abel Martínez: «Antes de hablar de la reforma fiscal, tenemos que hablar del pacto fiscal»

Abel Martínez es el primero de los candidatos que asiste esta semana a Multimedios del Caribe en el último tramo de la campaña electoral para las elecciones presidenciales y congresuales.

La entrevista se da en el espacio Despierta con CDN y es conducida por los directores de CDN, elCaribe y CDN Deportes, Alba Nely Familia, Nelson Rodríguez y Frank Camilo. Además del elenco de Despierta con CDN, Julissa Céspedes, Katherine Hernández, Federico Jovine, Héctor Marte y Yanesi Espinal. Asimismo, los encuentros serán retransmitidos a las 10.00 de la noche por CDN y CDN Radio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas