Hugo Beras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentó oficialmente como vicealcaldesa a Denisse Cabral.
El acto de presentación de Cabral, actual subsecretaria de la Juventud y miembro de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PRD, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Mauricio Báez. Para Denisse, servir a su país siempre ha sido una vocación, y según dijo, “ahora es turno de servir directamente a mi ciudad, la hermosa primada de América que me vio nacer y soñar con algún día servirle a mi gente”.

“Esos sueños hoy se materializan en el plan que junto a Hugo Beras ha desarrollado para sacarle el máximo a su ciudad por y para su gente”. Beras, quien estuvo presente en el acto, también aprovechó la ocasión para dar a conocer formalmente a los 37 hombres y mujeres que figuran como candidatos a regidores para acompañarle en la boleta municipal. El plan de trabajo del candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PRD se centrará en mejorar el tránsito, garantizar una ciudad limpia y favorecer el deporte.

Candidatos a regidores

Los canidadatos a regidores que acompañarán a Beras sonpor la circunscripción 1: Nadia Andújar, Emelyn Baldera, Jonathan Cabral, Leda Carrero, Juan Pablo Contreras (Dingo), Altagracia Federico, Edwin Gómez, Diego Guzmán, Bienvenido Pantaleón, Ramón Arnaldo Pimentel, Natalit Suberví y José Zapata. Por la circunscripción 2: Henry Agramonte, Josefina Amparo, Carmen Bencosme, Cristino Cabrera, Ana Silvana Cruz, Enrique Gil, Daniel Martínez, Marco Peláez Bacó, la hijade Peña Gómez, Abril Peña y Rafael Suberví Hijo. Por la circunscripción 3: Carmen Bencosme, Fausto Báez, Ely Capellán, Ana Cruz Robles, Juan María del Pozo, Ana del Rosario, Claudio Jiménez, Cándida Nivar, Geovanny Pinales, Jery Ramírez, Bélgica Regalado, Digna Segura y Serafín Valerio.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas