JCE convoca electores para prueba regional

Compartir
La JCE hará las pruebas.

La Junta Central Electoral (JCE) convocó para hoy a 116,392 electores de 27 municipios para llevar a cabo una prueba regional de los equipos de voto automatizado que se utilizaría en las elecciones primarias del próximo seis de octubre.

Dicha prueba busca medir el funcionamiento general integrado de los componentes del sistema automatizado en todos los escenarios posibles de municipios, con y sin circunscripción, distritos municipales, además de la preparación de los equipos, logística de distribución y traslado, así como transmisión y generación de resultados, según informó la JCE.

En tal sentido, la entidad comicial habilitará 57 recintos electorales con una distribución de 1 a 9 mesas de votación por cada recinto, para un total de 100 mesas.

Los 116,392, electores convocados deberán acudir a los recintos con su cédula de identidad y electoral en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a fin de participar en dicha prueba.

Los municipios en los que serán habilitados los recintos electorales son Azua, Bajos de Haina, Barahona, Bayaguana, Cabrera, Cayetano Germosén, El Valle, Esperanza, Hato Mayor, Jarabacoa, Juan de Herrera, La Vega, Las Charcas, Las Guáranas, Mao, Moca, Monte Plata, Nagua, Neyba, Paraíso, Puñal, San Cristóbal, Pimentel, San Juan de la Maguana, Santiago de los Caballeros, Tamayo y Villa González.

En las primarias simultáneas del seis de octubre participarán el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con padrón de la entidad y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el padrón de la JCE.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir