Leonel dice victoria de FP será contundente

San Juan. El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, vaticinó que la victoria de esa organización política y sus aliados en las elecciones municipales será contundente.
Leonel Fernández encabezó un recorrido en San Juan y un encuentro en Barahona, en apoyo a los candidatos municipales de cara al proceso electoral que se realizará este próximo domingo.

En San Juan, Fernández, manifestó “¡tan cogío carajo!”, al ver el apoyo recibido por sus seguidores en las calles a su paso junto a los candidatos.

Aseguró que los adversarios a FP y aliados, lo que recibirán este domingo, será “una pela de pantalón quitado”.

El exmandatario llegó a San Juan a las 5 de la tarde, donde estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía Hanoi Sánchez, el aspirante a vicealcalde Guillermo Peña (Guillo), y los demás candidatos municipales.

En Barahona, el presidente de Fuerza del Pueblo sostuvo un encuentro con el candidato a alcalde por el Distrito municipal de Villa Central (Barahona) Hamilton Nin y su vicealcaldesa Luz Mary Vólquez. En el referido encuentro expresó que tiene la información de que en esa localidad existen 26 mesas electorales, y aseguró que este domingo la victoria será contundente.

“Si en las elecciones del 6 de octubre le dimos una pela de pantalón quitado a los oponentes, este 16 de febrero la victoria de la Fuerza del Pueblo será más contundente”, manifestó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.