Lewin Santana pide a jóvenes dominicanos no mirar atrás
Lewin Santana pide a jóvenes dominicanos no mirar atrás

Santo Domingo–. El subsecretario general nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Lewin Santana, expresó que la juventud dominicana debe apoyar la gestión del presidente Luis Abinader, así como la reelección del mandatario, ya que representa los mejores intereses para los dominicanos y dominicanas.

Santana, afirmó que la juventud dominicana no volverá atrás, ya que desde el gobierno se ha trillado el camino del cambio y las transformaciones positivas que ha venido realizando el presidente Luís Abinader, con una visión clara de desarrollo y apoyo a los jóvenes de nuestro País.

«Algo que en el pasado sólo eran promesas vacías, y que ahora en el gobierno de Luis Abinader y el PRM son una realidad. Estamos en tiempos modernos, la juventud tiene acceso a internet y pueden buscar en Google, y así comprobar en que tiempo hemos estado mejor», manifestó el dirigente político.

Lewin Santana, además envió un mensaje con motivo de la celebración de las navidades, en el que pide a los jóvenes evitar los excesos, y que puedan pasar esta época en familia, siempre apegados a los valores cristianos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas