Luis Abinader vaticina victoria de Carolina Mejía

Luis Abinader caraveneó con Carolina Mejía en Pantoja.

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, proclamó que Carolina Mejía se convertirá el próximo día 16 de febrero en la primera mujer en administrar la ciudad de Santo Domingo.

Durante una caravana que encabezó en Pantoja y en la que en camino a Los Girasoles, se unió a Mejía, Abinader afirmó que en las elecciones municipales el Distrito Nacional estará a la cabeza de la ola de cambio que viene recorriendo todo el país, y que llevará a sus candidatas y candidatos a alcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocales a una mayoritaria victoria.

El aspirante presidencial puntualizó que si bien las candidatas y candidatos tienen condiciones excepcionales como la joven líder Carolina Mejía, todos serán impulsados por la determinación de cambio que anida de manera mayoritaria en las conciencias y los corazones de la mayoría del pueblo que acudirá a votar el 16 de febrero.

Dijo que a través de las encuestas independientes y de las expresiones de la gente en la calle, “como esta marea humana que estamos viendo en Pantoja y en Los Girasoles, puede comprobarse la decisión de la mayoría del pueblo en favor del cambio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.