PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Margarita: “apuesten a mí” FOTO: DANNY POLANCO
Margarita: “apuesten a mí” FOTO: DANNY POLANCO

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, ya ejerció su derecho al voto en la consulta pública de esa organización para escoger a su representante de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Margarita se mostró confiada y relajada. “Me siento muy confiada, apuesten a mí”, indicó.

Sostuvo que la población está atenta en este proceso y está colaborando con una participación activa.

Cedeño expresó además que el proceso de consulta va muy bien y ha estado fluyendo con rapidez. “Las personas están acudiendo a los centros de votación, solo estamos usando las escuelas públicas”, explicó.

“Esto es una fiesta de la democracia, nosotros como partido hemos estado con este proceso de manera organizada”, reiteró.

Sobre el rumor de que las personas que votaran y no estuvieran empadronadas en ningún partido, quedarían automáticamente registradas en el PLD, dijo que el mismo es falso.

“Eso no es asi”, aclaró.

La también ex vice mandataria, resaltó que el PLD está  cambiando la historia, política, social y económica de los próximos 10 años en el país.

Dijo además, que luego de este proceso el PLD  permanecerá unido, fortalecido, y renovado. “Todos vamos a trabajar junto a quien gane esta consulta”. Respecto a las acusaciones de fraude, que están saliendo votos a su nombre, dijo que fue un error de impresora.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por Cristina Mendoza