La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirma que el ingreso de Luis de León a su proyecto es sinónimo del fortalecimiento de la unidad en el PLD.

En un acto celebrado en el hotel El Embajador, el aspirante presidencial y miembro del Comité Central del PLD, Luis de León, destaca que el regreso seguro del PLD es con Margarita Cedeño a la cabeza de esa organización política.

Cedeño manifestó sentirse muy agradecida por la decisión de Luis de León ya que su proyecto es el único que indica el desarrollo y avance de la República Dominicana.

“Este es el proyecto de las oportunidades para todos donde nosotros damos participación e inclusión para todas y todos los Dominicanos”, recalcó la aspirante presidencial.

Puedes leer:

Margarita recibe en su proyecto presidencial al aspirante Luis de León

Elpidio Báez dice padrón del PLD es de 720 mil miembros; asegura Margarita ganará consulta interna

Margarita Cedeño: “Políticas de dominicanos en el exterior deben ser transversales”

Margarita Cedeño dice no quiere ver a ningún dominicano en situación de vulnerabilidad

Margarita Cedeño aseguró que el sur volverá a decidir por alguien que sepa gobernar

De León, el coordinador de la Fuerza Boschista, resaltó las habilidades con las que cuenta la exvicepresidenta de la República.

“Margarita ha realizado trabajo social, ella encarna los valores culturales del bochismo, los valores, la ética, la moral, los principios democráticos, de cultura de educación de familia”, dijo.

En el evento, Cedeño interactuó con periodistas de distintos medios de comunicación.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas