El Partido País Posible llamó a todos sus militantes y simpatizantes a estar alertas en todo el territorio nacional, ante la visita de los inspectores de la Junta Central Electoral (JCE), en el proceso de reconocimiento formal del partido.

La nueva organización política pidió a sus dirigentes en los 158 municipios de las 32 provincias reunirse y estar presente durante el proceso de inspección de campo que ejecutara la JCE.

Por otro lado, el Comité Político del Partido País Posible manifestó su apoyo a los debates electorales que está promoviendo la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y dijo que su candidato presidencial participara en ellos.

El PPP indico que se identifica plenamente con los planteamientos que ha hecho la ANJE en materia de democracia, servicios públicos y clima de negocios.

Expresó que los temas de seguridad ciudadana, servicio de energía eléctrica, seguridad social y servicio de suministro de agua, entre otros, siguen como materia pendiente del actual gobierno.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas