Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares manifestó que esa organización política debe hacer una oposición firme, decidida e inteligente al gobierno del presidente Luis Abinader.

Sostuvo que, con esa oposición, el gobierno se verá en la obligación de tomar medidas que beneficien al pueblo dominicano.

“El Partido Revolucionario Dominicano debe trabajar arduamente y colocarse del lado del pueblo, sobre todo de los más desposeídos. A nuestra organización le corresponde como partido de oposición cuestionar con dureza las políticas sociales y económicas del actual gobierno puesto que son desacertadas” explicó Linares.

El aspirante a secretario general del PRD, fustigó el retroceso que ha sufrido el país, como consecuencia de los errores cometidos por las actuales autoridades, tanto en el tema de seguridad ciudadana, como el del alto costo de la vida y la canasta familiar, así como la crisis de energía eléctrica y los apagones.

“Una realidad es que la actual gestión gubernamental luce desorientada y sin un rumbo definido, lo que afecta severamente a las familias dominicanas y a los productores, puesto a que los funcionarios del gobierno del supuesto cambio no se prepararon para gobernar y el país padece el flagelo de sus improvisaciones” fustigó Rafael Linares.

El reconocido jurista explicó que trabaja por el fortalecimiento del PRD, ya que según entiende es fundamental para la existencia de un saludable equilibrio democrático en la República Dominicana y así cumpla esa organización de manera efectiva su rol de principal instrumento del sistema democrático nacional.

Rafel Linares detalló que busca convertirse en el secretario general del PRD, para consolidarlo y convertirlo en una opción de poder y ganar las elecciones en el 2024, para que desde el gobierno dar soluciones a los grandes problemas que afectan al país y para producir un estado de bienestar para el pueblo dominicano.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas