El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, afirmó ayer que la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de hacer primarias con padrón cerrado obedece a que a esa organización política no le interesa intervenir en los asuntos internos de otros partidos.

Fulcar manifestó que las primarias del PRM serán una auténtica fiesta de la democracia, tras afirmar que fortalecerán al partido y reconfirmarán su democracia y unidad internas.

“ Darán una gran inspiración a nuestra militancia, a la oposición y al pueblo dominicano sobre el cambio que viene”, afirmó.

Al referirse a las virtudes que adornan al aspirante presidencial Abinader, Fulcar aseguró que este tiene las herramientas necesarias para ganar plebiscitariamente las primarias del PRM, y ser el próximo presidente de la República.

El también primer vicepresidente del PRM aseguró que “tras visitar en los últimos días todas las regiones del país, he confirmado que los perremeístas están esperando ansiosos la oportunidad de ratificar la candidatura presidencial de Luis Abinader y su proyecto presidencial, que es el mayoritario, no sólo del PRM, sino de la oposición y del pueblo dominicano”.

Fulcar dijo que Luis Abinader se ha convertido en la expresión del cambio, debido a su “trayectoria de hombre limpio, de trabajo, coherente, de profesional que se ha dedicado con disciplina y pasión a estudiar los problemas del país, junto a otros profesionales como Miguel Ceara Hatton a la cabeza de la Comisión de Políticas Públicas y el apoyo del ex presidente del CONEP, Lisandro Macarrulla y otros”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas