Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificaron de sensata, prudente y ejemplo de unidad, la reunión del comité central celebrada el pasado sábado, donde se escogieron los precandidatos para las primarias del 6 de octubre.

Carlos Amarante Baret resaltó la transparencia con la que se desenvolvió la reunión. “Asistimos a un proceso democrático, transparente unitario dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

Radhamés Jiménez, miembro del comité político, sostuvo que con la decisión de refrendar a todos los precandidatos presidenciales para que compitan en las primarias, se sella la unidad del PLD.

“La unidad del PLD está garantizada, porque tanto el compañero presidente Danilo Medina, el compañero presidente del Partido, el secretario general y los demás compañeros que están aspirando, tienen la firme convicción de que nuestra organización es la garantía del progreso y el desarrollo de la República Dominicana a partir de nuestras gestiones de gobierno”, sostuvo.

El senador Rafael Calderón precisó que con la decisión adoptada, el PLD volvió a dar cátedras. Agregó que el partido dio una demostración reiterada del nivel de madurez.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas