PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. De las 12 muertes violentas registradas en la provincia de Santiago en la semana que termina, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional apenas han dado respuesta a un caso con el sometimiento a la justicia de un agente policial.

Otro hecho más ocurrió la noche del jueves con la muerte de Rubén Polanco, de 33 años, tiroteado por desconocidos mientras se encontraba sentado frente a su vivienda en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete). Aún se desconoce el móvil del crimen..

Por la muerte a tiros de Yesenia Sánchez, de 24 años y madre de tres niños, ocurrida en el barrio la mosca del sector Cienfuegos, familiares y residentes en la zona aseguran que los que hicieron los disparos eran custodiados por una patrulla motorizada de la Policía Nacional.

Con relación a la muerte de Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años. quien era empleado de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), que laboraba en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip 3), del Palacio de Justicia en Santiago, su carro fue hallado quemado cercado a la zona de Rafey. Tampoco no hay detenidos.

Mientras que por la muerte de cinco personas durante un tiroteo en el barrio Yagüita de El Ejido, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, capitán Fernando Pérez Valerio informó que en las pesquisas levantadas, se ha determinado que una de las víctimas caída, había disparó un arma de fuego. Tampoco hay detenidos, aunque se persigue a dos individuos a los que identifica como El Gambao y Juan Bo.

Por la muerte de Jalfany Albert Reynoso Trinidad, de 21 años, ocurrida en el barrio de Camboya, un juez impuso prisión contra el agente Smolin Sánchez Montero. Mientras, en el caso de tres hombres de nacionalidad haitiana muertos durante un enfrentamiento en el sector Ensanche Bermúdez, de esta ciudad, las autoridades han dicho que se investiga si hubo más personas involucradas en el hecho.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce