PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Con un llamado a evocar los principios y valores que promueven la unidad familiar y la honestidad para hacer frente a males sociales como la delincuencia, la criminalidad y la violencia, la Iglesia católica de Santiago caminará en “Un paso por mi familia”.

La actividad programada para el próximo domingo es convocada por la vicaría del Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago. El sacerdote Pedro Pablo Carvajal dijo que la caminata se realiza evocando los valores según el diseño y la voluntad de Dios.

“En una sociedad de tantos antivalores, la familia está amenazada constantemente y es necesario que se contrarresten estas acciones malsanas, luchar a su favor y mantener la esperanza de que no todo está perdido; pues aún estamos a tiempo”, precisó el religioso.

Carvajal, vicario de la Pastoral Familiar Arquidiocesana de Santiago, estuvo acompañado por el también sacerdote William Arias, quien hizo la invocación, la pareja Juan Cruz e Idalia Altagracia Brito, asesores de la Pastoral Familiar, junto a otros consagrados, parejas y familias que se dedican al cuidado de los valores familiares.

La caminata “Un paso por mi familia”, comienza a las 7:30 de la mañana del domingo 20 de noviembre y tiene como punto de partida desde el parqueo del Estadio Cibao, saliendo por la avenida Enriquillo, luego por la J.A. Bermúdez hasta la Bartolomé Colón para llegar a la avenida Padre Las Casas, con destino al Parque Central de Santiago donde se celebrará una eucaristía presidida por el arzobispo monseñor Freddy Bretón, a las 10:00 de la mañana.

El lema de la caminata “Un paso por mi familia”, es “Unidos por la Altagracia”, la cual, indican sus organizadores, vuelve para que se pueda contar con familias sanas y saludables si se quiere aspirar a una sociedad mejor.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce