PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Además de detallar la agenda que agotará el presidente Luis Abinader en esta ciudad, la gobernadora Rosa Santos informó que se aprestan a habilitar la casa presidencial regional para accionar desde Santiago para el Cibao, tal y como anunció a su llegada al gobierno.

El anuncio fue hecho durante la rueda de prensa para informar de la presencia del mandatario para encabezar los actos conmemorativos del 159 aniversario de la Restauración de la República y sobre el discurso para informar sus logros en dos años de su gestión de gobierno. Dijo que la casa que será adquirida, prontamente comenzará a ser remozada y acomodada a las necesidades que tenga el mandatario. La vivienda está ubicada en una zona céntrica de la ciudad.

Santos expresó que los actos conmemorativos de la Restauración iniciarán en la fortaleza San Luis, a las 8:00 de la mañana, con el enhestamiento de la Bandera Nacional, e interpretación del Himno Nacional, y posteriormente el Tedeum, en honor a los héroes de la Restauración en la catedral Santiago Apóstol.
Con relación al discurso del mandatario dijo que será a las 6:00 de la tarde y estarán los representantes de los sectores empresariales, sociedad civil, comunitarios y funcionarios del gobierno, en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, para presenciar junto al pueblo dominicano la alocución.
Para el miércoles 17, el mandatario tiene previsto inaugurar el tramo cuatro de la Circunvalación del Norte, en la conexión del anillo de Cienfuegos y Circunvalación Sur. Además dejará iniciado el programa de pavimentación en el barrio La Gloria Abajo, en Cienfuegos, visitará los trabajos del monorriel, e inaugurará la sucursal del Banco de Reservas en el sector El Dorado.

El mandatario tendrá un almuerzo privado con 350 mujeres trabajadoras formales e informales, inaugurará varias áreas del politécnico en el sector Pekín ll, así como la entrega de 50 apartamentos, del programa “Mi Vivienda” en La Barranquita.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce