Santiago. Las autoridades reportaron este fin de semana en comunidades de la región norte siete muertes violentas, por delincuencia, ajustes de cuentas o durante riñas.

En una riña en un centro de bebidas en el municipio de Jarabacoa resultó muerto a tiros el arquitecto Paul Mercado, y herido Jerito de los Santos.

El homicida, identificado como Danny González Vásquez, efectuó los disparos por viejas rencillas personales, mientras se encontraba en el Bar Liquor La Esquina.

También, en el municipio de Jarabacoa, murió por múltiples impactos de bala un presunto delincuente, al que identifican como Robert Daniel García Rodríguez, (Sadán), García Rodríguez, quien resultó herido en una cabaña, figura con varios registros; uno por posesión de sustancias narcóticas y otro por porte ilegal de arma, por lo que se encontraba con impedimento de salida del país.

Mientras que en la comunidad Yerbabuena del municipio de San José de las Matas resultó muerto Carlos Antonio Espinal, de 62 años de edad, quien presentaba golpes en la cabeza y heridas de cuchillo en el cuello, según informaron sus familiares. Tras darle muerte se llevaron el dinero y otras pertenencias
En el barrio La Muñeca de Santiago murió por los disparos ocasionados por desconocidos Alcides María Espinal González, de 38 años

Aunque reporteros de elCaribe intentaron buscar la versión de los familiares, estos se negaron a hablar.
En San Francisco de Macorís, fue hallado muerto, con signos de violencia y en una yipeta, Raylin Sánchez Hidalgo. Un joven de unos 22 años.

En la comunidad Los Limones del municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, murió por ahorcadura Francisco Alberto Hernández Encarnación, de 40 años, y en Bonao fue hallado un cuerpo en descomposición, aún sin identidad de la víctima.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas