Familiares de dos hombres desaparecidos en Licey piden respuestas a autoridades

Familiares de dos hombres desaparecidos en Licey piden respuestas a autoridades
Familiares de dos hombres desaparecidos en Licey piden respuestas a autoridades

Preocupación e impotencia mostraron los familiares de dos jóvenes residentes en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre de 2025, luego de salir a trabajar con destino a los municipios de Tamboril, Licey al Medio y Santiago.

Los desaparecidos fueron identificados como Rodolfo Martínez, conocido como “Villano”, quien vestía una gorra negra con amarillo, y Jaime Rodríguez, quien llevaba una gorra roja al momento de su salida.

El vehículo en el que se desplazaban los dos cobradores fue localizado la tarde de ayer jueves en la circunvalación próximo a la entrada de Licey al Medio. Sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de estos jóvenes.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas