PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. En lo que va de año el Ministerio de Trabajo ha realizado 219 ferias y jornadas de empleos en diferentes puntos del país, con el objetivo de cerrar la brecha del desempleo.

En la feria desarrollada ayer en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en Santiago, diez empresas ofertaron 639 plazas libres en las áreas de administración, salud, ventas, contabilidad, compras y producción, mecánica, seguridad y servicios generales.

Vivian Jacobo, directora del Servicio Nacional del Empleo destacó que durante las jornadas y ferias, han logrado emplear a miles de personas. Dijo que en una reciente feria realizada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ofertaron cuatro mil plazas y otras seis mil con el programa Supérate.

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) ofertó plazas de enfermería, médicos auditores, electricistas, plomeros, mecánicos, utility, bioingeniería, técnico en electromecánica, administrativos bilingües, técnicos de contabilidad con dominio del inglés, personal administrativo, facturación y seguros, ingeniero electromecánico y auxiliar de farmacia.

Mientras que Baltimore Dominicana ofrece empleos en áreas como encargado general de almacén, médico ocupacional, auxiliar administrativo, electricistas, soldador, auditor financiero, mecánico automotriz, supervisor de vigilancia, asistente de compras internacionales, desabollador automotriz, electricista automotriz, operador de montacargas, auxiliares de almacén y otros.

La Agencia Bella-Honda oferta trabajo de encargado de oficina, recepcionista, departamento de ventas, de repuesto y contabilidad, mientras que el Grupo Read y su empresa Khersun busca emplear a odontólogos en sus diversas especialidades. Otras empresas que participaron con ofertas de empleos en diferentes plazas fueron Onsite Caribbean SRL, El grupo Martí, Dominican Watchman, Industrias San Miguel y Oxygen Development.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce