Santiago. La Policía Nacional investiga hipótesis que relaciona muerte de chofer municipal en Santiago de los Caballeros, Deivy Carlos Abreu Quezada, a conflicto social vinculado a presunta deuda económica.
El coronel Diego Pesqueira, vocero de la institución, indicó que se analizan informaciones que apuntan a la existencia de una presunta deuda, situación por la cual la víctima habría sido interceptada y acorralada por varios individuos.
“Esta hipótesis se encuentra en proceso de verificación como parte de las pesquisas en curso”, afirmó Pesqueira al ser abordado por periodistas en la sede policial.
Resaltó que, independientemente del origen del conflicto, el caso ha sido declarado de alta prioridad, con el objetivo de establecer responsabilidades y someter a los implicados ante la justicia.
En el marco de la investigación, fueron arrestados y enviados a la justicia a través del Ministerio Público ocho personas.
