PUCMM entrega 646 nuevos profesionales

La Centésima Tercera Ceremonia se realizó de manera virtual.

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó la Centésima Tercera Ceremonia de Graduación Ordinaria, en la cual 646 nuevos graduandos recibieron sus títulos universitarios.

En esta investidura se destacan los primeros egresados de los programas de técnicos superior en las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad y Medios Digitales, y Administración de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Además de las primeras promociones de las maestrías en Diseño Arquitectónico Concentración: Arquitectura de Alojamientos Turísticos y en Diseño Arquitectónico Concentración: Arquitectura de Interiores, ambas con titulación de la Universidad de la Coruña, España.
También en Psicología Clínica Infantil y Adolescente, en cooperación con la Universidad Católica de Lovaina (UCL), Bélgica. El presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, rector la PUCMM, exhortó a los graduandos a ser protagonistas de sus propias vidas, y sembrar lo que quieran cosechar en bases seguras y éticas.

“La vida es un don divino y hay que aprovecharla al máximo; ser dotado de inteligencia y gozar de buena salud nos da oportunidades para apostar a un mejor mañana: Ustedes son la esperanza del progreso”, expresó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.