Abren cuenta en Twitter a nombre de Leonel Fernández

    Una nueva cuenta a nombre del expresidente Leonel Fernández fue creada recientemente en la red social Twitter. Esta no es la primera que se le atribuye al exmandatario.

    En la cuenta  @LeonelFernández aún no se ha colocada ningún tuit. Posee 59 seguidores y sigue a periódico y agencias internacionales,  lo que denota  que  podría pertenecen a una persona intelectual.

    El perfil del supuesto Twitter del expresidente dice que es un estadista, abogado, académico y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo -Funglode-.

    Además, posee en la biografía los periodos en los que Fernández  ha sido  mandatario y también  que  es presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD y de Funglode.

    Al ser consultada sobre la veracidad de la cuenta, la coordinadora de medios del expresidente Fernández, Annia Váldez, dijo lo siguiente:

    "El equipo responsable de informática y comunicación del ex presidente trabajó para recuperar el derecho a usar el nombre @LeonelFernandez en Twitter ya que era usado de forma irregular por alguien desconocido. Igualmente se cancelaron otras cuentas falsas que se atribuían al ex mandatario Leonel Fernandez".

    Otra cuenta que se le atribuye al exmandatario es @Presidente_PLD.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.