Adolescentes asesinan a un hombre frente a su familia

Santiago. José Francisco Almánzar Jiménez, gerente técnico de la empresa Espalsa, es la víctima 61 de la criminalidad en esta ciudad en 2012.

Santiago. José Francisco Almánzar Jiménez, gerente técnico de la empresa Espalsa, es la víctima 61 de la criminalidad en esta ciudad en 2012.Fue asesinado a tiros por tres adolescentes  durante una discusión originada por un choque de vehículos.

AlmánzarJiménez, de 45 años de edad, se desplazaba junto a su esposa, su hija y otro acompañante con destino a su hogar en la carretera Don Pedro, del residencial Alameda, cuando ocurrió la tragedia. Edward José Ramírez, quien viajaba junto a  la víctima, dijo que los adolescentes, quienes se desplazaban en una yipeta marca CRV, chocaron por detrás el carro Honda Accord que conducía José Francisco, cuando una persona se desmontó e hizo dos disparos.

Tanto Ramírez como Ángel Guillermo Almánzar, hermano del occiso, creen que pudo tratarse de un asalto, pero que al ver que andaban acompañados entonces prefirieron emprender la huida.

José Francisco Almánzar,  nativo de Azua, llevaba 20 años laborando para la empresa dedicada a la producción  de alimentos y condimentos, ubicada en la comunidad de Matanzas.

El empresario Oliverio Espaillat, ex presidente de la Cámara de Comercioy Producción de Santiago y propietario de la empresa Espalsa, calificó a Almánzar como un hombre decente y trabajador, por lo que espera que se esclarezca su muerte y se haga justicia. La tragedia ocurrió a las 11:00 de la noche del jueves debajo del elevado de las avenidas 27 de Febrero y Estrella Sadhalá. El más reciente informe del Voluntariado para la Seguridad de Santiago establece un aumento en el número de asaltos a mano armada en viviendas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas