PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Airen realiza asamblea

Santiago. La Asociación de Industriales de la Región Norte realizó su Asamblea General Ordinaria Eleccionaria, donde resultó reelecta Lina García de Blasco, como presidenta para el período 2012-2014.

Santiago. La Asociación de Industriales de la Región Norte realizó su Asamblea General Ordinaria Eleccionaria, donde resultó reelecta Lina García de Blasco, como presidenta para el período 2012-2014.La asamblea se llevó a cabo en el Edificio Empresarial, donde fue juramentada la nueva directiva, en un acto que tuvo como orador invitado al ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón.

La bendición de la vigésimo séptima asamblea estuvo a cargo de monseñor Vinicio Disla y a seguidas intervino Juan Ventura, para presentar detalladamente el informe financiero del período 2010-2012. Luego, Ricardo Brugal procedió a presentar los integrantes de la nueva directiva, que participó en la plancha “Integración y Desarrollo”, y que además de García de Blasco y él, está conformada por Edwin Rojas, Rainer Knupper, Bernardo Espinola, Juan Ventura y Manuel Genao.

También, Adriano Bordas, Carlos Fondeur, Alba Luz Díaz de Abreu, Paulo Paiewonsky, Miguel Ángel Tallaj y Rubén Reynoso. Tras ser juramentada por Nelson Espinal Báez, Lina García de Blasco procedió a presentar las memorias del pasado período, indicando que el trabajo en equipo, la voluntad y la determinación para el logro de objetivos jugaron un rol fundamental durante su gestión.

Agradeció la presencia del ministro de Industria y Comercio, a quien expresó su disposición de trabajo conjunto “para lograr que nuestro sector industrial en la región Norte sea bandera para la generación de empleo y bienestar”.

Posted in Sin categoría
agency orquidea