Ajustes dan resultados a Alfredo Marte con las Estrellas

Alfredo Marte aseguró que hizo algunos ajustes en su bateo, después de iniciada la actual temporada, para conectar con más frecuencia hacia el centro del terreno y hacia el lado derecho.

Alfredo Marte aseguró que hizo algunos ajustes en su bateo, después de iniciada la actual temporada, para conectar con más frecuencia hacia el centro del terreno y hacia el lado derecho.Marte (.250-2-11), jardinero de las Estrellas Orientales, aseguró que al principio de la temporada falló en algunos turnos por querer halas todos los lanzamientos.

El joven jardinero explicó que por eso vio más lanzamientos rompientes hacia afuera del plato, ante lo cual ha tenido que ajustar su swing, en busca de conectar la bola más hacia el centro y hacia la derecha.

Marte vio cortada el pasado sábado una cadena de nueve juegos seguidos con hit, la más larga que ha tenido un jugador de las Estrellas Orientales.

El líder en carreras empujadas del conjunto de San Pedro de Macorís, con 11, manifestó que seguirá trabajando en su swing para hacer contacto con más frecuencia, sin necesidad de halar todos los lanzamientos que vea.

Pondera a Félix Pie

Marte ponderó la importancia que para él y otros jardineros jóvenes de las Estrellas tiene la presencia de Félix Pie en el jardín central de las Estrellas Orientales.

“El es un veterano de quien todos los jardineros jóvenes tenemos mucho que aprender”, señaló Marte. “Él nos coloca en los jardines y nos aconseja sobre cómo debemos jugar”.

Prefiere bosque derecho

Marte manifestó que prefiere jugar en la defensa del jardín derecho, en el cual asegura que se siente más cómodo.

No obstante, reconoció que los jardineros deben estar listos para jugar en uno cualquiera de los tres jardines, por lo cual está preparado para jugar donde así se le indique.

Marte está en su primera temporada como jugador titular de las Estrellas, después de haber probado su primer sorbo de café en Grandes Ligas, a comienzos de este año, para luego terminar jugando en Triple A, con el equipo sucursal (Reno) de los Diamondbacks de Arizona. 

Guerrero afirma estar contento con la acogida del público

El paracorto cubano de los Gigantes del Cibao, Alexander Guerrero, afirmó sentirse muy a gusto con la organización y con la acogida que ha recibido de la fanaticada. “Honestamente no me ha sorprendido la gran acogida, tenía información de que es una gran fanaticada y me están demostrando lo especial que son”.

“Cuando jugué mi primer partido realmente estaba a un 60% por el tiempo que tenía sin jugar, todo me duele pero sé que es un proceso para llegar a óptimas condiciones”, expresó el jugador.

“No me molesta ningún rol con el equipo, lo importante es hacer las cosas bien y que el equipo siga mejorando. En cuanto a Jonathan Díaz es un gran jugador, se desprendió de su posición de campo corto, jugó en la tercera y me sentí muy bien porque él es un jugador de equipo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas