Alorica agasaja a sus clientes y relacionados

Los jardines del Palacio de Bellas Artes sirvieron de escenario para que los ejecutivos de la empresa de call center brindaran con clientes y relacionados por un nuevo año.

Los jardines del Palacio de Bellas Artes sirvieron de escenario para que los ejecutivos de la empresa de call center brindaran con clientes y relacionados por un nuevo año.El encuentro estuvo encabezado por el Site director del call center, Sahil Mistry; el vicepresidente Divisional, John Foulk y el vice-presidente Global, Joo Shin. Durante el evento, Mistry explicó que mediante esta actividad la empresa busca retribuir el respaldo de los colaboradores y brindar por los excelentes resultados obtenidos durante el 2016.

Informó que Alorica es una empresa de call center que fue formada en 1999 en Irving, California, Estados Unidos, y que en la actualidad emplea más de 100, mil miembros en más de 150 localidades en todo el mundo. En esta oportunidad, bajo el tema de “Los Premios Oscar”, los ejecutivos de la empresa entregaron estatuillas alegóricas a la temática de la celebración a los empleados que más se destacaron en 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas