PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que apresó 11 personas y retuvo 21 motocicletas durante operativos preventivos realizados este martes, en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón. 

Dos de los detenidos, con órdenes de arresto, son Cristian Alexander González, de 26 años, y Jonathan Calvo Martínez, de 21, acusados de robo de un celular mediante atraco, y violencia de género, respectivamente. 

Le recomendamos leer:

El tiempo presiona al Congreso para la reforma electoral

Duartianos no quieren a Santana en Panteón

Grupo denuncia violaciones de mujeres en Haití

Presuntos asesinos de hijo de diputado transitan en vehículo CRV, según autoridades

En cuanto a los otros apresados en el operativo, son investigados con relación a la comisión de varios hechos delictivos, a fin de establecer responsabilidades. 

En las intervenciones policiales también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana, acompañados de representantes del Ministerio Publico. 

Con relación a las motocicletas ocupadas, una fue recuperada abandonada en una finca de arroz, en la localidad de Castañuelas, Montecristi, y las demás fueron retenidas por falta de documentos, placas y otras infracciones. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por El Caribe