Apresan a cinco personas por la muerte de dos prestamistas

La Policía informó que detuvo a cinco personas para fines de investigación en torno a la muerte a golpes de dos prestamistas, cuyos cadáveres fueron hallados sepultados en un edificio en construcción en el sector Gascue.

La Policía informó que detuvo a cinco personas para fines de investigación en torno a la muerte a golpes de dos prestamistas, cuyos cadáveres fueron hallados sepultados en un edificio en construcción en el sector Gascue.Según el informe policial, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizaron varios allanamientos en la mañana de hoy en distintos lugares para esclarecer el caso.

Los prestamistas hallados muertos son José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, quien residía en el ensanche Quisqueya, y su primo Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54, quien vivía en el sector La Feria, Distrito Nacional.

Ambos prestamistas fueron hallados sepultados en el parqueo soterrado de un edificio en construcción, ubicado en la calle Arístides Fiallo Cabral, número 105-A, en el sector de Gascue, propiedad del nacional chino Guo Se Liang Situ, alias Frank, de 40 años, quien es perseguido por las autoridades.

Storni José Silva Rodríguez, de 31 años, hijo de José de los Remedios Silva, dijo que su padre y su primo salieron el pasado domingo a cobrarle una deuda millonaria al chino propietario del edificio donde los dos hombres fueron hallados muertos. Rafael Antonio Taveras Méndez, hermano de Héctor Antonio Méndez Rodríguez y primo de Silva Fernández, reveló que estos prestaban sumas millonarias de dinero a personas que jugaban en los casinos de los distintos hoteles.

Relató que el domingo estuvo llamando a su hermano pero que en ningún momento le contestó, por lo cual llamó a su sobrino Storni, quien le comunicó que los dos hombres habían salido hacia donde el chino a cobrarle una cuantiosa suma de dinero que les debía. Los cadáveres fueron sacados por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, tras ser localizados por una unidad canina de la Policía Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas