Apresan en complejo turístico a un ruso acusado de estafa

Un extranjero acusado de estafa en perjuicio del Estado Ruso, fue apresado en un complejo turístico de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Un extranjero acusado de estafa en perjuicio del Estado Ruso, fue apresado en un complejo turístico de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El ruso Alexey Rusanov, de 37 años, quien será repatriado a su país de origen en las próximas horas, fue capturado este martes por personal de la Interpol dominicana.

La Policía, a través de un comunicado de prensa, informó que la captura de Rusanov se materializó luego de una labor de inteligencia en el Complejo Metro Country, de Juan Dolio.

El extranjero estaba siendo requerido mediante la difusión roja, número 251-11015, bajo la acusación “estafa en contra del Estado Ruso al recibir créditos ilícitos”, castigado por el artículo 176 del Código Penal Ruso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas