Apresan a mujer tratando de entrar marihuana a prisión

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de una mujer que pretendía introducir en la cárcel pública de Baní un paquete de marihuana.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de una mujer que pretendía introducir en la cárcel pública de Baní un paquete de marihuana.
Maxidonia García, apodada Maxi, se presentó a la prisión como una visitante común y al ser revisada por personal femenino de la DNCD, cumpliendo con el protocolo establecido, le fue hallada una funda plástica conteniendo detergente y unos zapatos tipo tenis, en la que además tenía el vegetal.

La entidad aún no ha identificado al reo que recibiría el paquete. Asimismo informó que la imputada estaba siendo interrogada en la sede de la División Regional Sureste de la DNCD, con asiento en esta ciudad, para determinar el destino de la droga.

“La detenida, que su documento de identificación dice que se dedica a “quehaceres domésticos”, reside en la calle San Agustín, del distrito municipal de Paya, provincia Peravia”, informó la DNCD en un comunicado hoy.

Otros detenidos
Igualmente, la DNCD informó la detención de otras personas por posesión de drogas en Azua y San Juan de la Maguana, entre las que figuran Moreno Montero Jiménez, de 26 años, José Féliz Evacharría, de 32, Nelson Valdez Báez, de 24, y Jesús Manuel Díaz Paniagua, de 31 años.

En Villa Consuelo
Una mujer acusada de vender sustancias narcóticas en la calle Bartolomé Colón del barrio capitaleño de Villa Consuelo fue apresada, informó la entidad este martes.

A Yany Altagracia Martínez, de 33 años, les fueron halladas encima cerca de siete porciones de cocaína, razón por la cual será enviada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para que sea sometida a la justica. 

Por este caso, se había recibido una denuncia de que la mencionada mujer tenía un punto de droga en el lugar donde precisamente incursionó la DNCD.

Como en otras ocasiones, la DNCD envió su equipo operacional a esos lugares, tras confirmar denuncias de ciudadanos, mediante llamadas al teléfono 809-221-4166 con las extensiones 6590 y 6255, sin la necesidad de ofrecer sus nombres por razones de seguridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas