En asamblea, 157 pastores evangélicos rechazan celebración del orgullo gay??

Jaquimeyes.-  157  pastores evangélicos de la cuenca baja  del río Yaque del Sur y la región Enriquillo,  en una asamblea que sostuvieron en este municipio de la provincia Barahona, expresaron su total rechazo a la celebración del orgullo&#8230

Jaquimeyes.-  157  pastores evangélicos de la cuenca baja  del río Yaque del Sur y la región Enriquillo,  en una asamblea que sostuvieron en este municipio de la provincia Barahona, expresaron su total rechazo a la celebración del orgullo gay, pautado a efectuarse en el país, el 28 del presente mes de junio. 

En el marco de la actividad,  pastores de  las Iglesias de Dios Pentecostal MI, Evangélicas Dominicanas, Asociación de Ministros de Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque (AMIESY) entre otras, coincidieron  en que este tipo de  manifestaciones inmorales, son contrarias a las sagradas escrituras de Dios (La biblia).

Teodoro Matos Custodio, presidente de AMIESY, manifestó que el pueblo de Dios no discrimina a los gay, «pero la biblia no establece la relación entre seres humanos del mismo sexo, porque según las escrituras, varón y hembra los creó Dios», indico el reverendo.

Mientras que para el reverendo Duarte Medrano Ruiz, de la Iglesia Evangélica del  distrito Municipal de Mena, provincia Bahoruco, la iglesia tiene claridad de lo que Dios creó, y los hombres se han desviado de los principios cristianos.

Para los participantes en el evento cristiano indican que el actual embajador de los Estados Unidos,  James «Wally» Brewster, ha sido un maldición para el país dominicano, porque a su juicio, en vez de estar inmerso en los asuntos relacionados con su importante cargo, lo que hace es promover la homosexualidad.

Los representantes de las iglesias evangélicas en esta parte del país acordaron realizar movilizaciones, seminarios, entre otras actividades dirigidas a la opinión pública, para que esta se manifieste contra este tipo de actividad inmoral, que a su juicio, está arropando a la juventudd dominicana.

«Si este brigandaje no es detenido a tiempo, no sólo afectará a la presente generación, sino que también redundará contra las futuras generaciones, por lo que hay que frenar  tiempo esta maldición», comentaron los religiosos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas