Asocoupsa solicita nombres de fábricas no elaboran salami de calidad

Santiago.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, calificó como bueno y válido los resultados de la investigación dada a conocer sobre el procesamiento industrial de los embutidos que se fabrican en el país, pero…

Santiago.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, calificó como bueno y válido los resultados de la investigación dada a conocer sobre el procesamiento industrial de los embutidos que se fabrican en el país, pero pidió que se revelen los nombres de las fábricas que no reúnen estándares de calidad para seguir operando.

Cesar Saviñón, presidente de la entidad dijo que resulta muy reconfortante para los fabricantes de salamis y otros productos cárnicos, dichos resultados.

“Nosotros nos sentimos altamente satisfechos con los resultados, porque los mismos devolverá la confianza a los consumidores y a los mismos fabricantes” indico el dirigente de la entidad afiliada a la Confederación Autónoma Sindical Clasista.

Dijo que esa acción despeja la situación de los fabricantes de los productos cárnicos, que había sido criticada por la varios sectores de la población, dejando un resultado negativo.

Apunto que a partir de este momento la situación en dichas empresas cambiara de manera radical, ya que se aumentara su producción, y el resultado de la investigación, devolverá la confianza a los consumidores en sentido general.

“Nosotros decíamos que la licenciada Altagracia Paulino, Directora Ejecutiva de Pro consumidor, tenia razón en su planteamiento en cuanto a la mala calidad del salami, y el tiempo nos dio los resultados que esperábamos” preciso Saviñón.

Sin embargo, llamo a la comisión que realizo el estudio, a identificar a las embutidoras que no cuentan con la suficiente higiene y calidad para seguir operando, para que dichos estudios sean mas transparentes.

Cesar Saviñón, presidente de Asocoupsa, fue reiterativo al decir que respalda la posición de la licenciada Paulino, quien fue la primera en hacer la denuncia sobre la mala calidad del salami que consumía la población en ese entonces, y mantiene la esperanza de que el producto será mejorado en gran medida, para devolver la confianza a los consumidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas