Barcelona en una encrucijada ante el Real Madrid en la Copa del Rey

BARCELONA, España. El quinto clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid plantea al Barsa una necesidad que va contra su propia naturaleza: la prioridad para este equipo de fútbol fluido, que piensa siempre en el arco contrario, debería&#823

BARCELONA, España. El quinto clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid plantea al Barsa una necesidad que va contra su propia naturaleza: la prioridad para este equipo de fútbol fluido, que piensa siempre en el arco contrario, debería ser custodiar su propia valla en el duelo de hoy, ya que un empate 0-0 le daría el pase a la final de la Copa del Rey.Cuando se midieron en el encuentro de ida en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo merengue terminó 1-1 y ese gol de visitante valdría por dos si el partido termina sin que se abra el marcador.

Tras la conquista de la Supercopa por parte del Madrid a principios de campaña, ambas potencias futbolísticas volvieron a cruzarse por la liga en Barcelona en octubre (2-2) y, el pasado 30 de enero, en el choque de ida de la Copa del Rey.
Sevilla y Atlético de Madrid disputan el mañana la otra semifinal.

Con la liga prácticamente en el bolsillo de los azulgranas, que mandan con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético y 16 respecto al Real, la copa se antoja más acuciante para el Madrid y su entrenador, José Mourinho, al que sólo le quedaría pelear por la Liga de Campeones en caso de caer eliminado.

Sky, en pantalla gigante

Por segunda ocasión, el Palacio del Cine, SKY TV y la Penya Barcelonista Chicho Sibilio se unen para ofrecer a todos los seguidores del FC Barcelona y del Real Madrid la oportunidad de vivir y disfrutar la experiencia de ver en Pantalla Gigante y Alta definición el Clásico más popular del futbol español, el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.  En esta ocasión, la oferta se ha extendido a tres salas de cine en Blue Mall, Agora Mall y Palma Real en Bávaro. La proyección será a las 4:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas