Bautista en Palacio

El expresidente del Senado, Andrés Bautista, además de que ha sido y es una importante figura del Partido Revolucionario Dominicano, aún en la presente condición de expulsado por el Consejo Nacional de  Disciplina del PRD junto al presidente…

El expresidente del Senado, Andrés Bautista, además de que ha sido y es una importante figura del Partido Revolucionario Dominicano, aún en la presente condición de expulsado por el Consejo Nacional de  Disciplina del PRD junto al presidente Hipólito Mejía, es un conocido y próspero productor de huevos, pollos y cerdos de su provincia Espaillat. Me cuentan, aunque no pude confirmarlo, que estuvo hace pocos días por los predios del Palacio Nacional. De ser cierto lo de esa visita a la sede del Ejecutivo, es probable que estuviese en diligencias que pudieran estar relacionadas con el problema del mercadeo de huevos y pollos a raíz de la veda impuesta por Haití a la entrada de esos productos a su territorio. Pero como a los perredeístas les está gustando tanto ahora ir a Palacio para hablar de su crisis interna…

Lo chocaron

Apropósito de Bautista, quiero retirar que él es de los buena-gente de la política dominicana sobre los que he comentado que se les hace difícil sobrevivir en esta fauna porque se trata de personas decentes, de buen trato, que reniegan de la hipocresía y muchas veces dicen con excesiva sinceridad lo que piensan, y eso les perjudica. No obstante, Andrés -como buen mocano- es firme en sus convicciones y voluntad, y por eso, se hace cuesta arriba suponerlo en turbamultas y discusiones estériles y/o violentas. Hace poco, cerca de un caluroso mediodía capitalino, un desaprensivo conduciendo en forma irresponsable y  temeraria un automóvil color gris, embistió y chocó la yipeta en que se desplazaba Bautista de Norte a Sur por la avenida Abraham Lincoln, ocasionando daños de consideración al vehículo del exlegislador, aunque afortunadamente, no hubo desgracias personales …y huyó. Otro(s) habría(n) armado tremendo rebú, quien sabe si de mayores consecuencias, pero había que ver la paciencia de Andrés, que hasta tuvo tiempo para facilitar su teléfono celular para que captaran imágenes del aparatoso choque…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas