Benefician el Hogar Mercedes de Jesús con un minibús

El vehículo fue entregado por la Asociación Unidos en Cristo, el cual servirá para atender las necesidades de 24 niños huérfanos.

El vehículo fue entregado por la Asociación Unidos en Cristo, el cual servirá para atender las necesidades de 24 niños huérfanos.La  Asociación Unidos en Cristo Inc., organización sin fines de lucro, recientemente entregó un microbús al Instituto Santa Mariana de Jesús, de las Hermanas Marianitas, para ser utilizado en el Hogar Mercedes de Jesús, que atiende a menores huérfanos sin recursos.

Este donativo fue adquirido por la asociación con los fondos obtenidos a través de una rifa, celebrada a finales de 2010, así como con diversas contribuciones de empresas privadas.

El microbús donado, marca Kia Pregio modelo 2012, tiene capacidad para 17 plazas y se destinará, entre otros servicios,  al traslado diario de los niños hasta la escuela de hijos de alistados y oficiales de la Fuerza Aérea, donde cursan sus estudios. El hogar infantil que regentan las Hermanas Marianitas acoge a unos 24 menores, de entre 1 y 14 años, que en su mayoría son huérfanos y no tienen otro lugar para vivir.

Además de este donativo, mensualmente este grupo católico da soporte alimenticio y médico a los niños del Hogar Mercedes de Jesús y  también suministra los uniformes y útiles escolares.

En el acto de entrega, las hermanas Marianitas  y los niños del Hogar Mercedes de Jesús entregaron una placa de reconocimiento a los miembros de la asociación, agradeciendo este importante aporte para el desarrollo de sus actividades y “la solidaridad, dedicación, compromiso y perseverancia en el servicio a los más necesitados”, que esta asociación católica viene mostrando desde hace una década.

La Asociación Unidos en Cristo desde el  2003 contribuye con personas e instituciones que trabajan por las clases más necesitadas de la población dominicana y tiene varios proyectos abiertos a la colaboración de las personas interesadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas