El beneficio de algunos embutidos

A continuación, los expertos de Productos Chef nos hablan sobre los beneficios del salami cocido y el paté de hígado: El salami cocido.

A continuación, los expertos de Productos Chef nos hablan sobre los beneficios del salami cocido y el paté de hígado:

El salami cocido.

La cantidad de proteínas del salami, es de 14 g. por cada 100 gramos, esto representa un 28% de los requerimientos diarios basados en una dieta de 2,000 calorías. Las proteínas que tiene el salami, son completas, es decir, que contienen los aminoácidos esenciales y en la cantidad suficiente para cubrir las necesidades de la vida, crecimiento, desarrollo y mantenimiento y se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.

También es una fuente de minerales  como el sodio y el hierro los cuales son esenciales para el desarrollo humano.

El pate de hígado.

El paté de hígado de cerdo se obtiene de esta parte del cuerpo del animal rica en hierro, lo que hace que recibamos altas dosis de este mineral necesario para mantener unos niveles óptimos de hemoglobina, consiguiendo así un bienestar general en el organismo derivado de una circulación sanguínea adecuada que el aporte de hierro fomentará. La cantidad de hierro en el Pate de Hígado aporta el  30% por cada 100 g. de los requerimientos diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas