BMW Inaugura Moderno Showroom

Los ejecutivos de BMW Group Latinoamérica y Autogermánica dejaron inaugurado su nuevo Showroom en República Dominicana, ante la presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación.

Los ejecutivos de BMW Group Latinoamérica y Autogermánica dejaron inaugurado su nuevo Showroom en República Dominicana, ante la presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación.

En el Driving Gallery  de la marca, los vehículos son colocados de forma cómoda y atractiva para facilitar el recorrido a los visitantes y permitir a éstos observar los carros desde distintos ángulos.

José Peguero, gerente general de Autogermánica, dijo que  “la idea del Driving Gallery es ingeniosamente simple: hemos traducido el placer de conducir a tercera dimensión, con esto perseguimos generar emociones”.

El ejecutivo explicó que en el nuevo Showroom predomina el color blanco, lo que hace que los clientes se interesen en todos los demás colores.

‘‘Sin embargo, para BMW, el color blanco no es sólo un fondo neutro, es un color de marca. Blanco es sinónimo de tecnología y experiencia’’, agregó.

La nueva galería se caracteriza por un ambiente luminoso y con un gran sentido del espacio. Consta de una fachada protegida de piso a techo con cristales anti huracanes que no solo permiten la entrada de luz natural, sino que ofrecen una sensación de protección y seguridad.
En la noche utiliza la tecnología LED, la cual ofrece una buena iluminación con menos consumo eléctrico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas