Braun y Fielder conducen a los Cerveceros

MILWAUKEE. En una prueba de que la pugna ya estaba encendida, los Cerveceros de Milwaukee tundieron a batazos ayer a los Cardenales de San Luis.

MILWAUKEE. En una prueba de que la pugna ya estaba encendida, los Cerveceros de Milwaukee tundieron a batazos ayer a los Cardenales de San Luis.

Con la necesidad de remontar en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, Milwaukee recurrió a los bates poderosos de Ryan Braun y Prince Fielder y luego recibió un imparable clave de Yuniesky Betancourt para vencer 9-6 a San Luis.

Braun conectó un jonrón de dos carreras y 463 pies en la primera entrada y agregó un doble también de dos rayas durante un ataque de seis anotaciones en la quinta.

Fielder pegó un cuadrangular de dos vueltas, mientras que el cubano Betancourt, que no suele mostrar gran poder al bate, sonó un vuelacercas de dos carreras que coronó la remontada.

Al menos por un partido, los acérrimos adversarios evitaron las confrontaciones personales en el terreno de juego durante su primer enfrentamiento de postemporada desde la Serie Mundial de 1982. El tercer jonrón en postemporada de Fielder igualó con Ted Simmons y Paul Molitor con la mayor cantidad en la historia de los Cerveceros.

En tanto que Braun, con sus cuatro remolcadas, estableció una marca en postemporada que compartía con Simmons, quien había logrado tres en el tercer juego de la serie divisional de 1982 de la Liga Americana, y con Mark Brouhard (cuarto partido de la Serie de Campeonato de 1982). Previamente Braun había impulsado tres en el segundo partido de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia. 

Por los Cerveceros, el cubano Betancourt de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con dos anotadas; y Albert Pujols de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas