Buscan posicionar la capital como destino turístico

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, con el patrocinio del Ministerio de Turismo y el respaldo de ASONAHORES, realizará el primer encuentro promocional denominado “Santo Domingo 2013, Destino Capital”.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, con el patrocinio del Ministerio de Turismo y el respaldo de ASONAHORES, realizará el primer encuentro promocional denominado “Santo Domingo 2013, Destino Capital”.Los días 14 y 15 de este mes, el país recibirá más de 20 delegaciones de todo el mundo, conformadas por operadores y periodistas, que se darán cita para conocer a fondo la diversidad de los atributos que definen a Santo Domingo como un destino versátil.

Durante el desarrollo de la actividad Eduardo Reple, presidente de la AHSD  hablará sobre la vuelta de Santo Domingo a ser la puerta de entrada a Las Américas y  su importancia como destino único y  completo, con una versátil vocación turística que complementa el producto turístico dominicano.

Otros temas que se tratarán son las  Características del Producto Turístico de Santo Domingo; Estrategia de Marketing para la Ciudad de Santo Domingo; Principales Proyectos de remozamiento y adecuación del destino; Infraestructura vial; Proyectos Claves; La Seguridad como Plataforma de Desarrollo del Sector; y “Turist Pack”, una propuesta de Orange Dominicana. El último día del evento se celebrara una ronda de negociación y una exhibición comercial, un  tour por la Ciudad Colonial y una fiesta de cierre para los invitados, que se realizará en la Plaza España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas