Cachorros despiden gerente Jim Hendry

Con una de las nóminas más altas, pero con el segundo récord más bajo de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago despidieron ayer al gerente general y vicepresidente Jim Hendry.

Con una de las nóminas más altas, pero con el segundo récord más bajo de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago despidieron ayer al gerente general y vicepresidente Jim Hendry.

El despido realmente ocurrió el 22 de julio, pero Hendry quería ayudar al equipo hasta después de la fecha límite de cambio sin restricciones del 31 de julio.

«El presidente de la junta de directores del equipo, Tom Ricketts me lo dijo el 22 de julio», dijo Hendry en una conferencia de prensa ayer. “Él es un hombre muy honesto y de mucha clase. En aquel momento, decidimos que era mejor que yo me quedara. Teníamos una fecha límite encima y muchos jugadores del sorteo sin firmar. Creo que ambos sentimos que posiblemente si me quedaba teníamos una mejor oportunidad de firmar el resto de los jugadores».

«Pido disculpas por no haberle dicho a nadie anteriormente, pero puede ser uno de los secretos mejor guardados en la historia de los Cubs. Fue un poco difícil al final. Me alegró que pudiéramos hacerlo y firmamos a todos los jugadores que queríamos. Eso fue bueno.

Esos cazatalentos se lo merecen». El asistente del gerente general, Randy Bush, fue nombrado interino en el cargo, anunció el equipo, pero Ricketts dijo que la búsqueda de un nuevo gerente estará enfocada en candidatos fuera de la organización.

«No ganamos suficientes partidos», dijo Ricketts el viernes, antes de darle loas a Hendry como ejecutivo del béisbol y como persona.
«Mi familia y yo apreciamos la dedicación de Jim durante nuestro tiempo con los Cachorros y le damos las gracias por sus 17 años de servicio acumulados con la organización de los Cachorros», dijo Ricketts en un comunicado. «Es hora de renovar el enfoque en nuestro liderato de béisbol”.

Ozzie Guillén muestra alta solidaridad

El mánager de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, afirmó en Twitter que extrañará a Hendry. «Yo te voy a extrañar», dijo Guillén. «Ve a pasar un tiempo con tu familia, disfrútalos y yo espero que usted pueda regresar, señor». «Un gran hombre de béisbol se marcha hoy. Siempre con clase Jim. Uno de los buenos». Hendry fue contratado en 1994 como director de desarrollo de jugadores. Fue promovido a director de cazatalentos la próxima temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas