PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Cáncer

Amén de movilizarme a programar de una vez por todas la mamografía que tengo postergada desde hace unos dos años, el valioso suplemento de elCaribe ayer en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, en especial sus impresionantes y emotivas historias&

¡Cáncer!

No hay mayor éxito que hacer lo correcto, ni mayor aplauso que el del Padre.  Nuestra tarea primordial es ser sal y luz, decir bueno a lo que Dios llamó bueno, y ejecutarlo, y a lo que Dios llama malo, llamarlo por su nombre, contradecirlo, cancelarlo,

CÁNCER

JUNIO 22-JULIO 22 Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafía su capacidad para poner límites. Evite consentir todo.   Amor:…

Amén de movilizarme a programar de una vez por todas la mamografía que tengo postergada desde hace unos dos años, el valioso suplemento de elCaribe ayer en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, en especial sus impresionantes y emotivas historias testimoniales, me enfatizó la gran bendición que es la salud, suficiente tesoro de Dios para alabar agradecidos nuestra vida y nunca abrigar angustias motivadas en vanidades, ambiciones o dificultades materiales. Además, que la entereza, la fe y el optimismo son nuestros mejores aliados para enfrentar cualquier batalla, máxime envolviendo un enemigo tan amenazante como el cáncer. Gracias a todas las instituciones privadas y públicas que cada octubre nos recuerdan, solidarias, la importancia de detectarlo a tiempo.

Posted in Sin categoría

No hay mayor éxito que hacer lo correcto, ni mayor aplauso que el del Padre.  Nuestra tarea primordial es ser sal y luz, decir bueno a lo que Dios llamó bueno, y ejecutarlo, y a lo que Dios llama malo, llamarlo por su nombre, contradecirlo, cancelarlo, rechazarlo, combatirlo pero haciendo tanto bien como sea posible para adversarlo.

Cuando los hombres no se avergüenzan del mal es porque ya los ha invadido.  Carcomió sus huesos y su mentalidad. Algunos hasta le llaman “mi cáncer”.

El pecado es un cáncer del alma, como algunos tipos, puedes vivir con ellos largos años, pero igual te matan. Semejante es la transcendencia de cierto tipo de éxito social, apadrinado por liderazgos corruptos pura metástasis. Es hora de que pasemos de muerte a vida.

Posted in Sin categoría

JUNIO 22-JULIO 22 Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafía su capacidad para poner límites. Evite consentir todo.   Amor: su pareja se habitúa a que usted siempre esté dispuesto.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción