La National Fire Protection Association (NFPA), Capítulo República Dominicana, realizó su XIV desayuno técnico.La exposición principal, a cargo de José Aira, instructor certificado PRO BOARD/USAID, tuvo como tema “Brigadas industriales, bajo la normativa 600/1081”, donde se discutieron y analizaron los principales elementos y consideraciones para la formación, competencia, organización y preparación de los equipos de respuesta de emergencia en el marco empresarial.
José Abreu, presidente del Capítulo NFPA en el país, hizo referencia a las diferentes acciones que se realizarán este año, que incluyen charlas, talleres y el desarrollo del VII Congreso de Protección contra Incendios, a celebrarse en Santo Domingo en el mes de agosto.
Destacó que el Capítulo NFPA seguirá reforzando las relaciones con las diferentes entidades, tanto públicas como privadas, a fin de lograr una mayor concienciación, coordinación y capacitación sobre el tema de incendios y protección de vidas.
