Carlos Martínez sorprendido por estar en una Serie Mundial

Casi devorado por su propia capucha azul y con las palabras ‘Serie Mundial 2013’ al frente de su indumentaria, Carlos Martínez respondía preguntas con pasmosa serenidad en el pabellón del cuarto piso en el Fenway Park.

Casi devorado por su propia capucha azul y con las palabras ‘Serie Mundial 2013’ al frente de su indumentaria, Carlos Martínez respondía preguntas con pasmosa serenidad en el pabellón del cuarto piso en el Fenway Park.Con la gorra ligeramente virada hacia un costado, que dejaba ver uno que otro mechón revuelto, y sentado frente a un cartel con su nombre escrito en mayúsculas, Martínez se hacía presente con el resto de los campeones de la Liga Nacional para tomar parte en el Día para los Medios previo a la Serie Mundial.

A sus 22 años de edad, aún con cara de niño, el serpentinero de la tierra del merengue es el primero en admitir su sorpresa por coprotagonizar semejante escenario apenas en la aurora de su carrera. “Nunca pensé que llegaría aquí tan rápidamente”, aseguró Martínez en medio del grupo de periodistas que lo rodeaba. “Peleé duro, bien duro y aquí estoy, bien contento de que San Luis me diera la oportunidad”.

En alguno de los venideros días, Martínez subirá a la lomita para medirse a los Medias Rojas de Boston, recibirá las señales del receptor puertorriqueño Yadier Molina y tirará una recta relampagueante que ha sido cronometrada a 100 millas por hora o uno de uno de esos envíos rompientes capaces de congelar a los bateadores. Los Cardenales se enamoraron de Martínez y su brazo juvenil la primera vez que lo vieron en un entrenamiento en la República Dominicana. Los Medias Rojas también. Si las cosas hubieran salido a pedir de boca para los actuales campeones de la Liga Americana, la saeta dominicana estaría tirando sus dardos veloces para ellos, no contra ellos.

En cambio, el otrora prospecto de los Medias Rojas conocido originalmente como Carlos Matías se está moldeando un nombre estelar en San Luis. “Eso ya está en el pasado, debido a lo cual preocuparse de ello sería en vano”, dijo el director internacional de exploración de talento para los Medias Rojas, Eddie Romero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas