Carrasco deja de lanzar por dolor en codo

Carlos Carrasco.

El lanzador venezolano de los Mets, Carlos Carrasco, no está seguro de estar listo para el inicio de la temporada, luego de que sintiera un dolor en el codo que lo forzó a dejar de lanzar.

El mánager Luis Rojas dijo que el derecho, quien cumple 34 años el 21 de marzo, comenzó los trabajos del campo de entrenamiento detrás de otros jugadores luego de ser evaluado médicamente. Carrasco está en remisión por leucemia y fue vacunado contra el coronavirus. “Carlos ha experimentado algunos dolores por la segunda vacuna que le pusieron el martes, así que le hemos puesto mucha atención, pero también ha experimentado algo de dolor en el codo derecho, aparentemente por la práctica de bateo en la que lanzó el otro día”, dijo Rojas.

El venezolano es proyectado para ser parte de la rotación con el dos veces ganador del Cy Young Jacob deGrom, Marcus Stroman, Taijuan Walker y David Peterson. Los Mets abren la temporada regular el 1 de abril ante Washington y Rojas dijo que es demasiado temprano para determinar si Carrasco puede reforzar su brazo para su primer turno en la rotación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.