Cartas de condolencias

4 de enero de 2013SeñoraClaudia de BogaertCiudad.-Mi muy estimada Claudia:Quiero expresarte mis más sentidas…

4 de enero de 2013
Señora
Claudia de Bogaert
Ciudad.-
Mi muy estimada Claudia:
Quiero expresarte mis más sentidas muestras de condolencias por la lamentable pérdida de tu querido padre. Las personas con tantos atributos como el doctor Mariano Defilló surgen una vez por generación e inmediatamente su molde se destruye. 

Recuerdo con beneplácito su graduación en una ceremonia especial en la Universidad de Santo Domingo a la cual invitaron a todas las otras facultades para celebrar la exaltación del único médico (Magna Cum Laude) graduado en esa alta casa de estudios, luego seguí su exaltación como inmortal del deporte en tenis, su acrisolado ejercicio profesional, su trayectoria como padre ejemplar y su hombría de bien que le brotaba a borbotones por toda su piel.

Sé muy bien el cariño especial que mi hija Marjorie sentía por ti y sé que ella en donde esté se está haciendo solidaria conmigo en esta sentida condolencia.
Con todo el afecto posible,
Diego De Moya Canaán     

04 de enero de 2013
Señora
Celeste viuda Modesto
Ciudad.-

Muy estimada Celeste:

He visto con gran pesar el fallecimiento de mi muy estimado amigo José. Quiero que estas líneas sirvan para expresarte a ti y a tus hijos mis más sentidas muestras de condolencias que sirvan para que quede escrito el gran respeto y admiración que sentía por él y por ti.

Las decisiones del  Todopoderoso tenemos que aceptarlas con resignación, pidiéndole al mismo que nos dé la fortaleza para seguir manejando nuestros hijos y nietos.

Haz extensivas estas condolencias a tus hijos y nietos, muy especialmente a Roberto que siempre ha sido muy consecuente conmigo.  
Te quiere y admira,
Diego de Moya Canaán

07 de enero de 2013
Señor
Ing. Zoilo Grullón
Sus manos.-
Muy estimado amigo:
A los amigos los escoge uno, por eso cuando un amigo siente una pena muy grande, uno quisiera compartirla. Me uno a ti en el gran dolor que te embarga  por la pérdida de tu hermano.
Con la sinceridad de mi afecto
invariable, Güin. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas