La Cervecería Nacional presenta nueva campaña

Se trata de la campaña “Destapa con responsabilidad”,  donde la empresa promueve el uso del conductor designado como una acción adecuada y segura a la hora de salir y consumir alcohol.

Se trata de la campaña “Destapa con responsabilidad”,  donde la empresa promueve el uso del conductor designado como una acción adecuada y segura a la hora de salir y consumir alcohol.“En la Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos proyectos y programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos.´Destapa con responsabilidad´es un campaña dirigida a motivar la importancia de escoger un ´conductor designado´ pues es la conducta correcta y segura a la hora de salir a divertirse”, explicó Franklin León, presidente de la empresa.

Para incentivar la responsabilidad del conductor designado, la campaña cuenta con el concurso  “Héroes al volante”, que consiste en crear y cargar videos que muestren por quiénes, de todos tus amigos, estás dispuesto a ser conductor designado en cualquier oportunidad.

Entre todos los videos participantes, se escogerán tres videos, que serán ganadores de una gran fiesta para ellos y sus amigos. La misma contará con una cena especial y transporte en limosina con chofer designado. Los datos del concurso pueden encontrarse en la web, www.destapaconresponsabilidad.com.

“Destapa con responsabilidad” se enmarca dentro de la campaña “Destapa con orgullo” de la Cervecería Nacional Dominicana, la cual engloba el compromiso de esta empresa con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del medio ambiente, la contribución económica y la exaltación de nuestra cultura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas